NOTICIAS

¡Feliz Navidad!

diciembre 24, 2018
¡Feliz Navidad!
Se, que lo más difícil estos días, es continuar haciendo dieta. Por muy liviana que sea, hay una restricción importante de alimentos y un gran catálogo de tentaciones a nuestro alrededor. Os deseo unas FELICES FIESTAS y, por unos días os propongo que aparquéis vuestra dieta “personalizada” y sigáis una dieta “socializada” rica en nutrientes emocionales esenciales.
Recordad: Los primeros platos, siempre cálidos y generosos. Los segundos repletos proteínas de familia salpicado de una buena ensalada de amigos como guarnición. Los postres siempre de cariños. Entre horas o tentempiés con toda clase de regalos y villancicos y edulcoramos solo con amor y paz. Imprescindible brindar con una copa de suerte y deseos de 2019 Gran Reserva. Banquetes con estas sugerencias tantos como queráis!!!
De todas formas no está reñido el estar a dieta y seguir el menú propuesto. Para l@s  que seguiréis apostando por conseguir unos quilitos más sanos,seguimos aquí, para lo que podáis necesitar. Acompañando y ayudando siempre. Para tod@s los demás, os espero el año próximo para quitarnos de encima los malos hábitos, las ansiedades y ese peso de más que este 2018 nos ha regalado.
Supongo que habréis sabido leer entre lineas, Pero si no, lee “este enlace”

You Might Also Like