DIETA

Alimentando el sexo

enero 28, 2013

La primera condición para una buena salud de la alimentación. Hoy vamos a intentar mejorar la “salud sexual” como contrapunto a no tener que utilizar, demasiado pronto, las famosas “pastillitas azules”,  compartiendo una serie de productos naturales que ayudan a ello.

Cacao: El chocolate contiene feniletilamina y teobromina que provoca euforia liberando dopamina. El mismo compuesto que libera nuestro cerebro durante el orgasmo.Por tanto, estimula.

Arroz integral: El cereal es un energético de liberación lenta que también tiene en su cáscara vitaminas del grupo B, Magnesio que es indispensable para la contracción muscular y la formación de esperma.

 Pollo o carnes blancas: contienen Zinc y también grupo de Vit B en abundancia. Estimula la creación de testosterona y por tanto también de esperma.

Miel: Igual que las carnes blancas pero además con mucha fructosa que proporciona energía rápida. Por tanto vigor y respuesta sexual.

Sandía: Cuando estamos en temporada debemos aprovechar su alto contenido en citrulina  y arginina que provocan que se creen sustancias que  relajan los vasos sanguinios. Despues del encuentro sexual, la circulación venosa no sufre.

Semillas de calabaza: Zinc en cantidad. clave para que los encuentros sexuales sean mucho más fértiles.

Chiles y especias picantes: La capsaicina dispara la liberacion de endorfinas en el cerebro. Mejora el sistema nervioso favoreciendo la excitación y la respuesta sexual a los estímulos.

Arándano: Muy ricos en vitamina C y vitalizan los espermatozoides.

Almendra: Aceites esenciales que regulan las prostaglandinas. Producen hormonas sexuales. Rica también en vitamina E un potente antioxidante que hará que el esperma sea más abundante y denso.

Sésamo: Selenio, zinc, calcio, magnesio, Vit E. Un buen cóctel para la líbido.

Esparragos: su contenido en potásio y calcio y Vit E. favorece la producción hormonal, añade energía y mejora el flujo sanguíneo en los genitales.

Ajo: La alicina aumenta el flujo sanguíneo y la líbido (siempre que no se coma en los preliminares del acto. El mal aliento “auyenta” la líbido).

Tomate: Betacaroteno. Se transforma en Vit.A. Fundamental en la producción de testosterona.

Atún:  Vit. B3 en cantidad. Ayuda a dilatar el flujo sanaguíneo.

Nueces: Mucho selenio. El elemento químico que ayuda a mantener los espermatozoides más saludables y con más  movilidad y resistencia.

429825_mandelinky

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: