NOTICIAS

¡Feliz Navidad!

diciembre 7, 2017
guirnalga
 ¡Feliz Navidad!
Se, que lo más difícil estos días, es continuar haciendo dieta. Por muy liviana que sea, hay una restricción importante de alimentos y un gran catálogo de tentaciones a nuestro alrededor. Os deseo unas FELICES FIESTAS y, por unos días os propongo que aparquéis vuestra dieta “personalizada” y sigáis una dieta “socializada” rica en nutrientes emocionales esenciales.
Recordad: los primeros siempre cálidos y generosos. Los segundos repletos proteínas de familia salpicado de una buena ensalada de amigos como guarnición. Los postres siempre de cariños. Entre horas o tentempiés con toda clase de regalos y villancicos y edulcoramos solo con amor y paz. Imprescindible brindar con una copa de suerte y deseos de 2018 Gran Reserva. Banquetes con estas sugerencias tantos como queráis.
De todas formas no está reñido estar a dieta para seguir el menú propuesto. para l@s personas que seguiréis apostando por conseguir unos quilitos más sanos, recordaros que seguimos aquí y para lo que podáis necesitar. Para todos los demás,  os espero el año próximo para quitarnos de encima los malos hábitos, las ansiedades y ese peso de más que este 2017 nos ha regalado.
felicitacion-navidad-animada
 Supongo que habréis sabido leer entre lineas, Pero si no, lee “este enlace”

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: